SEFI anuncia que cambia de domicilio la revisión de autos foráneos - LJA Aguascalientes
20/02/2024

La Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI) realiza la revisión de autos adquiridos fuera del estado y que requieren ser dados de alta en Aguascalientes, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Carlos de Jesús Magallanes García, titular de SEFI, informó que se están adecuando nuevas instalaciones al sur de la ciudad, por lo que mientras se concluyen los trabajos de adaptación en aquél lugar, se hará un cambio provisional de domicilio durante lo que resta del mes de agosto.

A partir del lunes 16 la inspección de vehículos foráneos se realizará en el estacionamiento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea), ubicado en la Colonia Ferronales, calle Vázquez sin número, frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Magallanes García recordó que los propietarios que previamente hicieron el pago de la revisión del automotor en la SEFI y cuentan con su respectiva cita, podrán presentarse con su unidad para la revisión física que ejecuta la FGE.

 

SEFI


Show Full Content
Previous Secretario de gobierno recibe a ganadores del concurso de oratoria “Jesús Terán Peredo”  
Next Concluye curso de verano de ciencia y tecnología en Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Continúa litigio por deuda de Alejandro Ceja al Patronato de la Feria

14/04/2017
Close