Segunda oportunidad para que rezagados reciban su primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
29/11/2021

La vacunación contra COVID-19 en Aguascalientes ha logrado cubrir a una gran cantidad de personas mayores de edad, las cuales son las que están contempladas en el Plan Nacional de Vacunación. No obstante, aún quedan algunas rezagadas, que no pudieron asistir a convocatorias previas por cualquier motivo.

Pensando en ello, se abrirá en el municipio capital una segunda jornada de aplicación de vacunas de primera dosis para quienes faltan por recibirla. Esta jornada se llevará a cabo el jueves 12 de junio de 2021 e incluye a cualquier grupo de edad. De acuerdo al delegado estatal de programas para el Desarrollo, Aldo Ruíz, está es la última fecha que se abrirá para primera dosis en este territorio.

Los centros de vacunación se colocarán en los lugares habituales y estarán funcionando de 8:00 a 17:00 horas:

  • UAA campus central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎TU EXPEDIENTE ES TU PASE DE ENTRADA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 س Rezagados Jueves mayores 18 años 12 8:00 A 17:00 HRS IANI SEDES UAA ISLA SAN MARCOS FORO DE LAS ESTRELLAS SALÓN DE LOCOMOTORAS #AAUNA VACUNA CHECK INDISPENSABLE PRESENTAR: •EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN Descárgalo en: mivacuna.salud.gob.mx IDENTIFICACIÓN OFICIAL CURP GOBIERNO DE MÉXICO BRIGADA Correcaminos‎"‎

Para acceder a estos centros de vacunación es importante presentar el expediente de vacunación imprimible en mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario mostrar una identificación oficial y CURP.

Animamos a toda la población que aún no se ha vacunado a asistir a esta convocatoria, pues de esta forma se adquiere la mayor protección inmunológica posible contra la COVID-19. Esto es especialmente importante tomando en cuenta que México vive una tercera ola de contagios y la aparición de nuevas variantes del coronavirus SARS-CoV-2.

También recordamos que es muy importante mantener medidas de prevención y cuidado, como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas. Así es posible detener la transmisión de esta enfermedad.


Show Full Content
Previous ¿Quién es Toño Martín del Campo, el senador detrás de los foros ciudadanos en Aguascalientes?
Next ¿Quién es Anayeli Muñoz, activista feminista en Aguascalientes?
Close

NEXT STORY

Close

Proyecto Habesha inauguró Casa Salam en Aguascalientes

20/07/2019
Close