Sigue la vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes. Tocan apellidos con M, N, Ñ, O, P y Q - LJA Aguascalientes
19/10/2021

La campaña de vacunación para personas de 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes no se detiene. Después de los dos primeros días, llega la tercera jornada para las personas cuyos primeros apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P y Q.

El jueves 5 de agosto de 2021 las Brigadas Correcaminos se instalarán en los lugares de costumbre para atender a este grupo de población. También se recibirán a las embarazadas mayores de edad con al menos 9 semanas de gestación y aquellas personas que por alguna razón no atendieron a convocatorias previas.

Los centros estarán en:

  • UAA Campus Central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎AGS CAPITAL 8:00 A 17:00 HRS 18 29 AÑOS JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 س JUEVES 5 APELLIDO INICIAL CON LAS LETRAS M,N,N,O,P,Q. SALÓNDE LOCOMOTORAS ESCENARIOS FORO DE LAS ESTRELLAS ISLA SAN MARCOS UNIVERSIDAD AUTONOMADE AGUASCALIENTES DIA3 VACUNA AFCHECK TU EXPEDIENTE ES TU PASE DE ENTRADA INDISPENSABLE PRESENTAR: •EXPEDIENTE mivacuna.salud ÛN IDENTIFICACIÓN OFICIAL .CURP GOBIERNODE MEXICO BRIGADA Correcaminos‎"‎

Para acceder es imprescindible presentar el expediente de vacunación con los datos correspondientes en mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario acudir con identificación oficial y CURP.

Esta convocatoria es para la aplicación de primera dosis de la fórmula AstraZeneca. Recordamos que la mayoría de esquemas requieren de dos inoculaciones para lograr sus niveles más altos de protección, por lo que es importante cumplir con este.

Además, cabe señalar que nuestro país atraviesa actualmente una tercera ola de contagios, por lo que es fundamental continuar con medidas de prevención sanitaria como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas, sin importar si ya se cuenta con la vacuna.

Show Full Content
Previous Más Asimov/ Bajo presión 
Next La historia Jordan Pisey Windle, atleta olímpico adoptado por un padre homosexual
Close

NEXT STORY

Close

Martín Orozco anuncia la cancelación de Villa Navidad 2020 en Aguascalientes

30/11/2020
Close