Toño Martín del Campo saldrá en unidad con su partido y a favor de Teresa Jiménez - LJA Aguascalientes
20/10/2021

  • Aseguró que no se va a Movimiento Ciudadano
  • “No se pongan nerviosos”, dice a la prensa

 

El senador Juan Antonio Martín del Campo negó buscar candidatura en Movimiento Ciudadano por considerar pérdida la oportunidad de representar a Acción Nacional en la próxima contienda para gobernador y aseguró que saldrá en unidad con su partido a favor de Teresa Jiménez, inclusive ya mantuvo conversaciones con ella.

“Cómo les gusta a ustedes ponerle sabor, entonces no se me pongan nerviosos, sé que por ahí andan queriéndome etiquetar en otro lado”, bromeó el senador con la prensa ante la pregunta expuesta.

Aclaró que si bien es cierto que se encontró con el gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, lo que provocó los rumores de inmediato, fue sólo para saludarlo y recordó que fueron compañeros en el Senado de la República y muy amigos además, pero la reunión de ninguna manera se trata de buscar candidatura en otro partido político, y recordó que el próximo Ejecutivo representa la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con la que ganó su escaño al Senado al igual que él mismo, al considerar importante seguir construyendo esa alianza.

“Tenemos que hacer un bloque muy importante en lo que es la Cámara de Diputados y lo que es el Senado, seguiremos trabajando con ellos y con mi partido…que todo mundo se pueda ir sumando”, manifestó.

Respecto a la casi evidente candidatura a la gubernatura de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo externó, “vamos a salir unidos, vamos a salir fortalecidos… a ver hemos tenido contacto permanente y vamos a seguir trabajando juntos, quiero que le vaya bien a Aguascalientes, tenganlo por seguro que este servidor siempre va a estar en esa trinchera”.

Recordó que Teresa Jiménez ahora tiene un encargo importante como diputada federal, y confía en que ambos harán un trabajo muy de la mano por el país, porque primero está México, y después cualquier otro tipo de interés personal y de grupo, por su trabajo, dijo, estará encaminado a construir vínculos y acuerdos que conforme el mejor proyecto de la historia.

Adelantó que el próximo foro a realizarse la próxima semana estará dedicado al tema de Seguridad Pública.

Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Cerca de 60 escuelas no estaban en condiciones para un regreso a clases presenciales
Next Padres deben cumplir con ser el primer filtro desde casa para evitar contagios: AEPF
Close

NEXT STORY

Close

165 mdp fueron aplicados para el pago de aguinaldo a 9,300 trabajadores

10/12/2013
Close