Última oportunidad de primera dosis de vacuna contra COVID-19 para rezagados en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Después de terminar con la vacunación de la población de 18 a 29 años, último grupo en ser inmunizado de acuerdo al Plan Nacional de Salud, se abrió una nueva convocatoria para todas las personas que aún no reciben su primera dosis en el municipio de Aguascalientes.

El miércoles 11 de agosto las Brigadas Correcaminos se establecerán en los lugares de costumbre para inocular a la población faltante, en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Cabe señalar que en esta convocatoria entra cualquier persona, sin importar su edad, excepto menores. Los centros estarán en:

  • UAA campus central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "JORNADA DE VACUNACIÓN AGUASCALIENTES REZAGADOS PRIMERA DOSIS .MIÉRCOLES 11 AGOSTO• 00 A 00 HRS UAA ISLA SAN MARCOS SALÓN DE LOCOMOTORAS FORO DE LAS ESTRELLAS #YA VACUNA FCHECK INDISPENSABLE PRESENTAR EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN DESCÁRGALO EN: MIVACUNA. SALUD GOB. ይናስ IDENTIFICACIÓN OFICIAL CURP BRIGADA Correcaminos သမးသ GOBIERNO DE MEXICO"

Para recibir la vacuna es necesario presentar el expediente de vacunación imprimible en mivacuna.salud.gob.mx. También es importante acudir con CURP y una identificación oficial.

Animamos a toda la población que por alguna razón no haya acudido a convocatorias previas a vacunarse, pues de esta manera es posible tener mayor protección inmunológica contra la COVID-19. De esta forma se reducen sustancialmente los riesgos de presentar enfermedad grave en caso de contagio.

También recordamos que sigue siendo importante tomar medidas de precaución, como lavado de manos constante, uso de cubrebocas y distanciamiento social. El propósito de las mismas es prevenir la transmisión del virus, lo que ayuda a disminuir los efectos de la tercera ola actual y eventualmente a terminar con la pandemia.

 


Show Full Content
Previous Se lleva a cabo el foro Ciudadano “Familia plena: salud y deporte”
Next Cacería de baches: así se encuentran las vialidades de Aguascalientes en 2021
Close

NEXT STORY

Close

Reflexión (inflexión) Francia / Néstor Damián Ortega

20/11/2015
Close