Emmanuel Sánchez Nájera será el coordinador de la bancada del PRD, no irán junto al PAN - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • Derechos Humanos y fortalecimiento de municipios son sus prioridades
  • Buscarán coincidencias, tanto con el PAN, como con el PRD

 

 

Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) formarán su propia bancada, a pesar de haber sido electos a través de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN). Su coordinador afirmó que buscarían buscar coincidencias tanto con los legisladores blanquiazules, como con los morenistas.

El diputado Emmanuel Sánchez Nájera anunció que él sería el coordinador de la bancada perredistas por lo que, a diferencia de la legislatura saliente, ya no estarán trabajando junto con la bancada panista.

Señaló que las comisiones en las que buscarán posicionarse son todas aquellas relacionadas con los Derechos Humanos, así como el fortalecimiento de los municipios. Destacó que ya se han tenido acercamiento con los demás coordinadores de las bancadas para definir las posiciones dentro de las comisiones las cuales se definirían en la primera sesión del pleno de la LXV Legislatura.

“Tenemos la expectativa amplia, y me refiero incluso a coordinadores de diferentes bancadas, he decirte que incluso la propia bancada de morena ha mostrado tablas, se ha mostrado abierto al diálogo. El PRD coincidirá en muchos temas con Acción Nacional, pero también va a coincidir en muchos temas con el propio Morena”, comentó.

Esta es precisamente la razón por la que se optó porque el PRD fuera sólo un grupo parlamentario, para así plantear temas que puedan interesar a Morena o a Acción Nacional. Resaltó que buscaría dar frente a las iniciativas o propuestas que busquen vulnerar los Derechos Humanos y derechos de la mujer, así como sucedió en la legislatura saliente.


Show Full Content
Previous Congreso del Estado de Aguascalientes no ha sido notificado por las denuncias del caso de la Caja Negra
Next Siguen invitando a que los jóvenes acudan por su segunda dosis en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Secretaría de Obras Públicas gestiona ante la Federación 30 proyectos

20/03/2014
Close