Aguascalientes se unió al World Cleanup Day - LJA Aguascalientes
20/10/2021

El World Cleanup Day es un movimiento mundial que congrega a más de 20 millones de voluntarios de más de 180 países que salen a limpiar las calles, parques, ríos y playas de sus comunidades.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu), el Municipio de Aguascalientes participó en el Día mundial de la limpieza, iniciativa que se celebra año con año, el tercer fin de semana del mes de septiembre, la cual busca contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente a través de jornadas masivas de limpieza y recolección de desechos sólidos y urbanos.

La mañana del domingo, se realizó un importante movimiento de limpieza en el Bordo Santa Elena en el cual participaron vecinos y voluntarios realizando trabajos de desmalezado, poda, recolección y retiro de material vegetal y escombros.

Se contó con la colaboración de organizaciones a favor del medio ambiente como: Aguascalientes sin Colillas, Icónica Comunidad, Rotaract Club Aguascalientes, Movimiento Ambiental, Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Ecofilter y el Día de las Buenas Acciones Aguascalientes, entre otros.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Veolia invita a niñas y niños a convertirse en embajadores ambientales
Next Conmemoran el Día Nacional de Protección Civil en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Los legisladores deberán priorizar en el presupuesto del país la educación

14/07/2021
Close