Anuncian aplicación de segunda dosis de vacunas contra COVID-19 para población de 18 a 29 años en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/11/2021

Luego de haber aplicado la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a la población que vive en el interior de Aguascalientes, las Brigadas Correcaminos llegarán a la capital del estado para completar el esquema de las personas que viven en esta ciudad.

El viernes 1 y sábado 2 de octubre de 2021 se dispondrán los centros de vacunación para que acuda la población que recibió su primera dosis el 3 y 4 de agosto del mismo año, respectivamente. Se estarán aplicando las fórmulas desarrolladas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Los puntos donde se estará suministrando la vacuna serán los usuales, los cuales son:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Para acceder a estos lugares es imprescindible presentar de nueva forma el expediente de vacunación, el cual se debe reimprimir descargándolo desde la página mivacuna.salud.mx. De igual forma es necesario llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, una identificación oficial y CURP.

Recordamos que es sumamente importante completar con el esquema de vacunación, pues de esta manera se obtienen los más altos niveles de protección contra el desarrollo de enfermedad grave en caso de contraer COVID-19.

Después de este grupo de edad se comenzará con la inoculación de adolescentes de 12 a 17 años que presenten alguna comorbilidad. Aquí se encuentran los detalles acerca de la ampliación del Plan Nacional de Vacunación.


Show Full Content
Previous 142 casos nuevos de COVID-19 en Aguascalientes al 30 de septiembre de 2021
Next Se instala oficialmente el Consejo Local del INE, rumbo a las elecciones del 2022 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Recorren el regreso presencial a clases en Aguascalientes; será el 9 de junio

28/05/2021
Close