Arrancan procesos de renovación de dirigencia nacional y estatal en el PAN - LJA Aguascalientes
21/10/2021

  • Gustavo Baez afirmó que no participaría para reelegirse como dirigente estatal
  • Se necesita un partido fortalecido que gane y deje de perder gubernaturas: Baez Leos

 

Se alista el proceso para la renovación de la dirigencia nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se espera que la primera se dé en octubre, mientras que la última sea en noviembre.

La diputada federal María Teresa Jiménez Esquivel, junto con el alcalde electo Leonardo Montañez y el militante Javier Luévano, mostraron su apoyo al aún dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien buscaría permanecer al frente del organismo político por un periodo más. Entregaron más de ocho mil firmas que respaldan al panista.

El dirigente estatal del partido, Gustavo Baez Leos, explicó que el martes se cerrará el registro de las firmas en el país, después la comisión organizadora tendrá que validar si las firmas son fidedignas, si no hubo coacción por obtenerlas y, si todos los candidatos cumplen, se tendría una contienda entre Adriana Dávila, Gerardo Priego y el propio Marko Cortés.

Señaló que para los últimos días de octubre se tendría por renovada la dirigencia nacional. “Ojala resulte lo mejor para el partido, se necesita una dirigencia fuerte que sepa ser oposición, que sepa ganar, no solamente diputaciones federales, si no que deje de perder gubernaturas y alcaldías. La militancia debe tomar una decisión fuerte, por los intereses de México”, comentó.

Respecto a la renovación de la dirigencia estatal del PAN, afirmó que la convocatoria para la renovación saldrá esta semana, por lo que se esperaría que el fin de semana se tenga la elección del próximo dirigente local.

Descartó que nuevamente buscará repetir el cargo en la dirigencia afirmando que no lo hace “por cuestiones personales” y que le gustaría atender los negocios que están a su cargo. Afirmó que respaldaría a cualquier persona que llegue a ser candidato.


Show Full Content
Previous Guerreros de los 80s: ¡Black Warriors!
Next Jubilados del Isssspea piden a diputados entrantes que reformen la ley en materia de pensiones
Close

NEXT STORY

Close

México es primer lugar en consumo de huevo y cuarto en producción

21/09/2018
Close