Ayuntamiento de Aguascalientes invita a niñas y niños a participar en la carrera ciclista Push Bike - LJA Aguascalientes
15/06/2024

El Municipio de Aguascalientes invita a niñas y niños de 2 a 7 años de edad a participar en la carrera ciclista Push Bike que se llevará a cabo este sábado 2 de octubre, a las 16:00 horas en la Exedra de la Plaza de la Patria.

Participarán niñas y niños que cuenten con bicicletas de balance Push Bike (bicicleta de empuje), en las categorías: 2 a 3 , 4 a 5 y de 6 a 7 años de edad, y se premiará al ganador de cada una de estas. En la competencia estarán disponibles en préstamo bicicletas de este tipo para que más menores puedan sumarse a esta actividad.

Josafat Martínez de Luna, coordinador de BiciEscuela, mencionó que para inscribirse es necesario registrarse al correo [email protected], indicando nombre, edad y detallar si se cuenta con bicicleta de este tipo o requieren del préstamo de una, incluyendo casco y protecciones. Se entregarán regalos a los primeros 50 niñas o niños en inscribirse. Para mayores informes está disponible el número de WhatsApp al 449 223 3897.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Alcaldesa de Aguascalientes encabezó el Miércoles Ciudadano
Next DIF de Aguascalientes otorgó apoyos para adquisición de prótesis
Close

NEXT STORY

Close

Los propios migrantes elevan el número de desaparecidos

30/12/2013
Close