CDHEA presenta videocolumna sobre igualdad de derechos entre mujeres y hombres - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Como parte de su programa educativo, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes (CDHEA) publica la video columna Igualdad de derechos entre mujeres y hombres”, autoría de Ana Karen Chávez Segura, alumna de la carrera Derecho de la Universidad Panamericana campus Bonaterra, que forma parte del programa de prácticas profesionales y servicio social.

La igualdad de derechos entre mujeres y hombres o igualdad de género, además de ser un derecho humano fundamental, es imprescindible para lograr sociedades pacíficas, con pleno potencial humano y capaces de desarrollarse de forma sostenible. 

La difusión de esta producción es gratuita y puede ser consultada en el canal de YouTube CDHEA TV y las páginas del Facebook: Derechos Humanos Aguascalientes y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.

Además de las videocolumnas, se cuenta con talleres y cursos gratuitos, y puede comunicarse al teléfono 449 140 7870, visitar las redes sociales o escribir al correo electrónico [email protected] y un especialista podrá atenderle.

 

CDHEA 


Show Full Content
Previous 15 de septiembre, Día Internacional de la Democracia
Next IMSS brinda tratamiento preventivo contra VIH en personas con alto riesgo de contagio
Close

NEXT STORY

Close

No basta con buenas intenciones, sino dar soluciones por el estado

06/02/2016
Close