Clausuran trabajos Consejos Municipales de Aguascalientes y El Llano - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Se celebraron las sesiones solemnes de clausura donde los Consejos Municipales Electorales de Aguascalientes y El Llano dieron por terminadas sus actividades. 

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) acompañó las ceremonias, que fueron posibles tras haberse confirmado los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio en ambos Ayuntamientos.

En total, 27 Consejos Distritales y Municipales Electorales han finalizado los trabajos del Proceso Electoral 2020-2021. 

El 25 de junio concluyeron los organismos correspondientes a los Distritos II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, XIII, XV y XVI, así como de los municipios de Asientos, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos. El 16 de julio, se hizo lo propio en los Distritos I, X, XI y XVIII, además de San José de Gracia; el 23 de julio, clausuró actividades el Consejo Municipal de Calvillo; y el 19 de agosto del año en curso, el Consejo Distrital XIV. 

Actualmente se encuentran vigentes las labores en los organismos electorales responsables de organizar, asistir y calificar las elecciones de Ayuntamientos en Jesús María y San Francisco de los Romo.

 

IEE


Show Full Content
Previous Aguascalientes acumula más de mil 600 mdp de derrama turística en lo que va del 2021
Next La consolidación de una democracia más justa e igualitaria exige erradicar desigualdades históricas: magistrada Soto Fregoso
Close

NEXT STORY

Close

Cartilla de vacunación podría ser requisito para contratación en empresas: FTA

05/08/2021
Close