Crece bancada de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/05/2022

Luego de las elecciones de 2021, el Congreso de Aguascalientes fue conformado para la LXV Legislatura. Aunque el nuevo grupo de legisladores y legisladoras ya tomó posesión e iniciaron funciones, han habido algunos cambios en la conformación de bancadas.

Específicamente, Nancy Macías abandonó su militancia en el Partido Acción Nacional, el cual tiene mayoría, para unirse a Movimiento Ciudadano. Cabe mencionar que en este grupo parlamentario ya se encontraba Yolitzin Rodríguez Zendejas, con quien ahora trabajará de cerca.

La nueva diputada de MC expresó que con su decisión busca trabajar para el bienestar de las personas de Aguascalientes. “Coincidimos en una visión para hacer un trabajo legislativo en común” fueron las palabras que mencionó al dar a conocer el cambio.

Con ello, la bancada de Movimiento Ciudadano en el estado crece, confirmándose como una fuerza política de importancia. De esta manera, buscan representar de mejor forma los intereses y necesidades de las y los habitantes de Aguascalientes, dando solución a los problemas del estado mediante la labor legislativa.

https://twitter.com/SomosLJA/status/1442989079029817347?s=20


Show Full Content
Previous Aguascalientes es un foco rojo de la criminalización del aborto
Next ¿Podrán ir personas no vacunadas al Congreso Nacional Charro de Aguascalientes 2021?
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes es uno de los estados menos endeudados del país

19/01/2013
Close