De Rebote - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Nascar

Al finalizar la primera mitad del serial Nascar Peak México, la tabla de posiciones en la categoría estelar, es encabezada por Salvador de Alba Jr., con 242 puntos, seguido de Rubén García Jr., 240, el tercer sitio es de Abraham Calderón con 226 puntos, Max Gutiérrez y Rubén Rovelo con 214 y 184 puntos respectivamente cierran el Top Five.

Mientras el piloto aguascalentense Rogelio López se encuentra colocado en la décima posición con 165 puntos.

Por su parte, en la categoría Challenge el piloto Noel León se encuentra en la primera posición de la general con 233 puntos, Alex Alba 195, Andrés Pérez de Lara 181, Rodrigo Rejón 176 y finalizando el Top Five Marco Marín con 161.

La categoría de las Mikel’s Trucks, el Top Five es encabezado por Jorge de la Parra con 241 puntos, le siguen Giancarlo Vecchi 236, Nico Rivas 224, Federico Gutiérrez 217 y Diego Ortiz 216.

Para la séptima carrera del serial que dará inició a la segunda parte del Serial, la cita será en la sultana del norte, en el autódromo Monterrey el próximo domingo 26 de los corrientes.

Futbol

Necaxa cayó electrocutado por tres potentes rayos por parte de Los Gallos de Querétaro el pasado fin de semana; Necaxa se encuentra en la décima primera posición de la Tabla General con nueve puntos, resultado de tres juegos ganados y cinco derrotas.

El viernes 17, Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Las Margaritas.

Atlas se encuentra colocado en la quinta posición de la Tabla General, tienen en su haber, tres triunfos, cuatro empates y una sola derrota, por lo que no será fácil para los dirigidos por Guillermo Vázquez.


Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes regresan a la cancha de los Hermanos Carreón el próximo sábado 18 a las 20:30 horas, mientras el domingo 19 a las 18:30 recibirán a Libertadores de Querétaro.


Show Full Content
Previous Biden: la repetición de la debacle/ Taktika 
Next Tere Jiménez: estridencia legislativa/ Cocina Política 
Close

NEXT STORY

Close

Liconsa no llegará a celebrar su aniversario 75

22/09/2018
Close