Desarrollo económico será la prioridad del grupo parlamentario del PAN: Adán Valdivia - LJA Aguascalientes
20/02/2024

  • Afirmó que en esta legislatura habrá coordinación, comunicación y diálogo con el resto de los grupos parlamentarios

 

El desarrollo económico será prioridad para el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), comentó su coordinador. Durante estos primeros meses se buscará la cohesión en este grupo antes de pensar las comisiones que se buscarán presidir.

Será el diputado Adán Valdivia López quien encabezará la coordinación del grupo parlamentario del PAN, mientras que Alma Hilda Medina se desempeñará como vicecoordinadora. Ellos serán los encargados de negociar, junto con el resto de los grupos, las posiciones que ocuparán cada uno de los legisladores en la LXV legislatura.

Destacó que el tema prioritario para esta bancada será el desarrollo económico pues afirmó que fue la preocupación que más se identificó durante las campañas de los ahora diputados. También buscarían enfocarse en el buen desarrollo de los municipios y atender las promesas de campaña de cada uno de los legisladores.

Reiteró que el PRD no formaría parte del grupo parlamentario del PAN, a pesar de haber sido electos por coalición con el partido blanquiazul.

“Como coordinación, comunicación y diálogo vamos a llevar una buena construcción de este congreso. Independientemente de las fuerzas y los grupos parlamentarios, lo que le interesa a Aguascalientes es lo que todos queremos, vamos a ver dónde podemos empatar agendas y en los temas en los que no pues también es parte de la dinámica”, comentó.

Al cuestionarle qué comisiones serían de interés para el PAN, resaltó que por el momento se buscaría tener una cohesión en el grupo parlamentario para así comenzar dando buenos resultados durante los primeros meses de la legislatura.


Show Full Content
Previous Aún sin claridad sobre el avance de derechos de la mujer y de la comunidad LGBT
Next Todos los incrementos de movilidad en la sociedad tienen riesgo de contagio covid-19: secretario de Salud
Close

NEXT STORY

Close

Canacar dice no estar sorprendido de los aumentos en hidrocarburos

18/01/2014
Close