Destinará Jesús María 6 mdp para rehabilitar avenidas Paseo de las Maravillas y Guadalupe - LJA Aguascalientes
21/02/2024

  • Se ha dificultado el tránsito para los automovilistas en Paseo de las Maravillas y Guadalupe
  • Probablemente el recurso que se invertirá no alcance para renovar la totalidad de estas avenidas

 

El Ayuntamiento de Jesús María invertirá más de seis millones de pesos para renovar avenidas en el fraccionamiento Maravillas que actualmente se encuentran en un estado deplorable. Sin embargo, prevén que con dicho recurso no se logre rehabilitar la totalidad de dicha calle.

En Jesús María, de entre las avenidas que más dañadas son Paseo de las Maravillas y Guadalupe pues los incontables baches y daños en la vialidad provoca que sea intransitable dicha zona para los automovilistas, por lo que es necesario que el ayuntamiento le preste más atención a esta zona.

Esta zona se ha visto más afectada a causa de las fuertes lluvias de esta semana, por lo que el Ayuntamiento informó que personal de la Secretaría de Obras Públicas iniciaron con obras de bacheo desde ayer en la mañana.

El presidente municipal, Antonio Arámbula López, informó que ya se está gestionando un proyecto para renovar las vialidades, levantarán el asfalto y colocarán una nueva pavimentación, prevé que las obras comiencen en un máximo de dos meses.

Jorge Luis Vega López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que este proyecto está por iniciar el proceso de licitación para el cual se contará con un presupuesto de más de seis millones 300 mil pesos.

Sin embargo, el funcionario aceptó que con dicho presupuesto habría que analizar qué tanto se podrá renovar de dichas avenidas, pues probablemente no se pueda atender en su totalidad dicha zona, por lo que este proyecto se realizará por etapas para que así se pueda asegurar el recurso suficiente durante el proceso.


Show Full Content
Previous Iniciarán programa de separación de basura en Jesús María para reducir los desechos que llegan al relleno
Next Ginecólogos recomiendan a mujeres embarazadas completar esquema de vacuna covid
Close

NEXT STORY

Close

Están dejando de lado temas más importantes que el económico en la FNSM

09/06/2023
Close