Develan placa conmemorativa con motivo del 60 aniversario de Nissan en México - LJA Aguascalientes
20/10/2021

En enero de este año, el fabricante de vehículos anunció una inversión de casi 74 millones de dólares para la producción de sus nuevos modelos Kicks y March 2021

 

En el marco del sexagésimo aniversario de Nissan en México, el gobernador Martín Orozco Sandoval, junto con José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, así como Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, develaron una placa conmemorativa para celebrar la contribución de la empresa en México y en el Estado. 

“Aguascalientes es un actor fundamental en la historia y operación de Nissan en México y el mundo”, afirmó Busquets.

Martín Orozco reconoció el compromiso de Nissan en Aguascalientes, una historia de tradición, de crecimiento industrial y de vocación manufacturera.

Desde 1982, año en el que se inauguró la planta armadora de motores Nissan Powertrain, la compañía ha formado un vínculo de cooperación con el estado.

Desde 2001, Nissan ofrece capacitación a la comunidad en Aguascalientes a través de la Escuela Nissan, una institución cuyo objetivo es ofrecer a estudiantes de nivel técnico y profesional, formación especializada en la industria automotriz. Y hace cinco años a través de la Universidad Nissan, reconocida como la primera universidad corporativa del sector automotriz avalada por la SEP.

En enero de este año, el fabricante de vehículos anunció una inversión de casi 74 millones de dólares para la producción de sus nuevos modelos Kicks y March 2021.

La ceremonia de develación de placa fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; José Román; Joan Busquets, así como Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana; Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan Mexicana y Ana Pérez, directora de Recursos Humanos de Manufactura de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.

 


Nissan


Show Full Content
Previous Modifica el TEPJF el procedimiento sancionador del INE contra Samuel García
Next Ayuntamiento de Aguascalientes invita a celebrar el 211 aniversario de la independencia con programa virtual
Close

NEXT STORY

Close

No hay funcionario que tenga su puesto seguro en el municipio: Teresa Jiménez

30/06/2017
Close