En todo evento turístico y deportivo existe un riesgo inminente de contagios: Issea - LJA Aguascalientes
24/10/2021

  • Issea reconoce la labor de la Guardia Sanitaria en los eventos de la Ruta del Vino
  • Afirmó Issea que las medidas sanitarias de la Ruta del Vino estuvieron más controladas

 

Evidentemente, en todos los eventos que se vayan a realizar de ahora en adelante habrá un riesgo inminente a contagio por el covid-19, es urgente que todos sigamos acatando las medidas sanitarias para evitar más contagios

El fin de semana pasado se celebró la Ruta del Vino en Aguascalientes, un evento importante que ayudó a que aumentara la derrama económica que se obtiene a partir del turismo y en donde se desarrollaron más de 500 eventos diferentes, en 25 puntos distintos del territorio local.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Manuel Flores Femat, señaló que este evento concluyó de manera favorable, con buenos resultados económicos. Sin embargo, destacó que “nuestro principal rival para hacerle frente a la pandemia somos nosotros mismos, lamentablemente no todos están dispuestos a cooperar”, esto debido a que son los mismos ciudadanos quienes se han negado a acatar las medidas sanitarias.

Ahora siguen en puerta los festejos por la Independencia de México y otros eventos turísticos como el Festival de Calaveras.

El director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), Miguel Ángel Piza Jiménez, señaló que “todos los eventos que se puedan y vayan a realizarse tienen un riesgo”, por lo que recordó la importancia de que todos sigan cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas.

El también secretario de salud destacó la labor de la Guardia Sanitaria los cuales estuvieron presentes en el transcurso de todos los eventos y señaló que fue importante el apoyo de los cadetes de la Escuela de policías que apoyaron a Guardia Sanitaria. “Con esto creo que hubo mejor control a como estuvo el año pasado”, dijo.


Show Full Content
Previous En Aguascalientes, confía Nora Ruvalcaba que concluirán vacunación contra covid en octubre
Next Docentes de la Universidad Benito Juárez en Calvillo, Aguascalientes, trabajan bajo protesta
Close

NEXT STORY

Close

#ElTwitazoLJAMx 

13/07/2020
Close