Estoy en contra de la corrupción y del abuso de poder: Martín Orozco - LJA Aguascalientes
18/03/2025

  • Declara el gobernador frente a la presunta investigación de la ASF contra su hermano
  • “Creo que es una difamación más, y si hay algo, pues que se investigue y con todo. No puedo decir más”, manifestó el gobernador

 

Luego de que esta semana el portal Cortando por Lozano señalara que presuntamente la Auditoría Superior de la Federación (ASF) estaba investigando a Fermín Orozco Sandoval, hermano del gobernador Martín Orozco Sandoval, por supuestas “actividades ilegales”, el jefe del Ejecutivo del estado de Aguascalientes dijo que su postura está en contra de la corrupción y del abuso del poder, no obstante, también dijo que se puede tratar de una “difamación más”.

En la publicación de Matías Lozano Díaz de León, quien maneja la página de Facebook mencionada, no se consignó ninguna prueba sobre la presunta denuncia, así como ningún expediente consultable o algún folio relativo a la pesquisa, sino que solamente se habló de “información filtrada” que no se compartió a consulta de todos.

Cuestionado al respecto, Martín Orozco Sandoval respondió: “la verdad es que siempre voy a estar en contra de cualquier abuso de autoridad o corrupción, o sea, todos los actos de corrupción son lo que más han dañado a la sociedad, a este país donde luego no hay confianza en la clase política por -la- corrupción”.

El gobernador manifestó estar en paz y tranquilo ya que supone que se trata de “una difamación más y si hay algo, pues que se investigue y con todo. No puedo decir más. La verdad es que estoy muy tranquilo, hasta risa me da, pero si hay algo, que se investigue, que se llegue a fondo, que se actúe en base a derecho”.

 

 


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Nocaut
Next En la primera semana de clases, se han detectado sólo cuatro casos sospechosos de covid-19: IEA
Close

NEXT STORY

Close

Boletas electorales / Debate electoral

13/05/2016
Close