Fue un invento, Luis Armando Reynoso sobre su candidatura en Fuerza por México - LJA Aguascalientes
14/10/2021

  • Era para recordar viejos tiempos en la política, dijo el exgobernador sentenciado por peculado
  • Seguirá dando asesorías a quien lo busque

 

Luego del contundente fracaso de Fuerza por México en las pasadas elecciones del 6 de junio, partido que fue tildado de “rémora” de Morena, el exgobernador y panista por décadas, Luis Armando Reynoso Femat dijo que su candidatura en dicho partido “fue un invento” que solamente usó para recordar viejos tiempos de política.

De cara a los siguientes procesos electorales en Aguascalientes, donde se disputará la gubernatura, Reynoso Femat dijo que él ahora es apartidista y que se mantendrá al margen de la política, sin embargo, también dijo que estará brindando servicios de asesoría a quien lo busque, independientemente del partido que sean.

“Acuérdense que yo soy apartidista ya. No sé cómo se estén moviendo los actores políticos dentro de cada partido en el PAN, en el PRI, no sé qué va a pasar con el PRD. Yo creo que va a ser la interesante”, destacó el exgobernador.

Y respecto a su participación en Fuerza por México, plataforma por la cual volvió a intentar ser alcalde de Aguascalientes, agregó: “No, Fuerza por México no. Fue un invento… Un poquito de un escenario tirándole a ver qué pasaría, recordar los viejos tiempos”.

Dijo también que él disfrutó de la campaña independientemente del resultado, que por mucho no lo favoreció. Si bien el expanista que en diversas ocasiones fue señalado por irregularidades en el manejo de los recursos durante su sexenio aseguró que disfrutó de la campaña, cabe recordar que decidió bajarse de la contienda, sin embargo, después de unos días reculó y volvió a tomar la candidatura, donde se demostró que ya no tenía peso en el voto ciudadano.

Show Full Content
Previous Presentará denuncia por violencia política contra la actual presidenta de la Jucopo local
Next Poco material para asegurar que Guardia Nacional representa avance en seguridad y Derechos Humanos
Close

NEXT STORY

Close

Visita el gobernador de Aguascalientes las comunidades de Los Arellanos y Los Cuervos

13/06/2018
Close