Ha iniciado el proceso de transición en el Ayuntamiento de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/05/2022

  • El Órgano de Contraloría Interna comenzó con la revisión de las dependencias y órganos descentralizados para este proceso
  • Está asegurado el presupuesto para el pago de trabajadores y el de sus prestaciones de fin de año

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes ha comenzado a trabajar en el proceso de transición con el presidente electo, piden que lo prioritario sigan siendo las obras públicas y el bacheo. Están asegurados los recursos suficientes para el pago de prestaciones de trabajadores.

Juana Cecilia López Ortiz, alcaldesa del municipio de Aguascalientes, comentó que ya han comenzado a reunirse con el presidente electo, Leonardo Montañez Castro, para comenzar el proceso de entrega y recepción de la administración municipal, la cual deberá entregarse durante la primera quincena de octubre: “Ya tuvimos la primera reunión, nos vamos a organizar ya, él tiene que nombrar a su equipo de transición para empezar a trabajar. El órgano interno está ya revisando todo lo que tiene que ver con la entrega y recepción con todas las dependencias y organismos descentralizados”.

Afirmó que este proceso se ha estado llevando con los tiempos adecuados, por lo que están haciendo el cambio sin prisas y revisando cada uno de los temas pendientes que se heredarán a la próxima administración.

La alcaldesa comentó que es importante que, iniciada la siguiente administración, se continúe con los trabajos de obras públicas y principalmente atienda el problema de baches, esto debido a que las recientes lluvias han dejado un desgaste importante en las vialidades.

La panista afirmó que se dejará recurso suficiente para que se pueda terminar el año fiscal, está asegurado el salario de cada uno de los trabajadores del municipio y están garantizadas las prestaciones de cada uno de los trabajadores.


Show Full Content
Previous Piden investigar a elementos ministeriales de Aguascalientes involucrados en la muerte de un preso 
Next Insistirá el alcalde electo de Asientos que la comunidad de Villa Juárez sea declarada municipio de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Preparan construcciones de los nuevos hospitales

04/04/2014
Close