Inicia Gobierno del Estado campaña por el Mes del Testamento - LJA Aguascalientes
22/10/2021

El Gobierno del Estado de Aguascalientes inició la campaña por el mes del testamento, con el objetivo de fomentar la escritura de este documento y resaltar la importancia de realizar este trámite legal para brindar tranquilidad a las familias.

El gobernador Martín Orozco Sandoval agradeció el apoyo de los notarios públicos y señaló que la pandemia ha generado pérdidas de familiares, amigos y conocidos, por lo que invitó a la población a reflexionar y prevenir problemas que pudieran presentarse ante el fallecimiento de algún familiar.

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, agregó que este documento sirve para proteger a los seres queridos.

El presidente del Colegio de Notarios de Aguascalientes, Xavier González Fisher, resaltó que en Aguascalientes alrededor de un millón de personas son elegibles para realizar su testamento. Informó que la entidad se encuentra en segundo lugar nacional en el porcentaje de creación de testamento otorgado.

Para realizar el testamento hay que acudir a la notaría de su preferencia en el mes de septiembre y principios de octubre, y como parte de esta actividad se realizan descuentos a quienes deseen tramitarlo.

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous DIF Estatal brinda asesoría jurídica y consultas psicológicas gratuitas
Next Policías de los 11 municipios realizaron prácticas de tiro en el IESPA
Close

NEXT STORY

Close

Lanzan convocatoria de apoyo a migrantes

15/07/2018
Close