La próxima semana se aplicará segunda dosis de vacuna contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/11/2021

Del lunes 27 al jueves 30 de septiembre de 2021 se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 a la población de 18 a 29 años en Aguascalientes. Esta convocatoria también involucra a las personas de otros grupos de edad que se vacunaron los días 21, 22, 23 y 24 de julio.

Se estará ofreciendo el refuerzo de la vacuna AstraZeneca en todos los municipios del estado exceptuando Jesús María y Aguascalientes. A continuación dejamos el calendario completo, junto con los puntos específicos para cada demarcación.

Es necesario recordar que para recibir la inmunización es indispensable presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis, así como una reimpresión del expediente de vacunación, descargable en mivacuna.salud.gob.mx. Además, es necesario acudir con CURP y una identificación oficial.

Animamos a toda la población apta a completar su esquema, pues de esta forma se consiguen los mayores niveles de protección inmunológicos contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Asimismo, es sumamente importante tener en cuenta que la pandemia aún no termina, por lo que es necesario seguir tomando medidas de precaución sanitaria. Con lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social es posible evitar la transmisión del virus a más personas.


Show Full Content
Previous 110 casos nuevos de COVID-19 en Aguascalientes al 24 de septiembre de 2021
Next Multan al director administrativo de la pasada legislatura con 13 mil 433 pesos
Close

NEXT STORY

Close

Se conformó el Consejo Estatal de Desarrollo Agrario del Estado de Aguascalientes

31/08/2017
Close