Martín Orozco rindió su Quinto Informe de Gobierno - LJA Aguascalientes
08/12/2021

  • Estuvo acompañado por gobernadores, autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios y actores de la sociedad

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, al rendir su Quinto Informe de Gobierno, resaltó que se ha fortalecido la educación bilingüe, los modelos duales y las tecnologías. 

Refirió que se han hecho esfuerzos para diversificar la economía y apoyar a los empresarios y emprendedores, se reconvierte el campo y se dota a los productores de nuevas herramientas, todo esto para no sólo depender del sector automotriz.

Recordó que se mantiene la labor para transformar el transporte público y se han concretado obras de infraestructura como las del segundo anillo, así como la construcción del Libramiento Carretero.

Resaltó que se cuenta con un hospital de tercer nivel moderno, equipado y con personal capacitado; destacó también que se han emprendido programas para incentivar las actividades culturales y deportivas.

Durante este informe, estuvo acompañado por Rabindranath Salazar Solorio, representante del Gobierno Federal y subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos; el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán; Héctor Larios Córdova, líder del PAN nacional; senadores, diputados federales, personajes políticos nacionales; además de otros representantes de los tres niveles de gobierno, empresarios y autoridades de los sectores sociales de Aguascalientes.

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous ¿Por qué es importante conmemorar el Bicentenario de la Consumación de la Independencia?
Next LXV Legislatura aprobó su integración de comisiones y designó al secretario general
Close

NEXT STORY

Close

Huracán

31/12/2016
Close