Más de 10 mil adultos mayores asistieron a los 306 clubes del DIF Municipal en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/10/2021

A unos días de presentar su Segundo Informe de Actividades, el presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, señaló que entre las acciones destacadas se cuenta con 306 Clubes de Personas Adultas Mayores en donde participan más de 10 mil 300 personas adultas mayores.

Mencionó que además en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor Indeco, en los últimos cinco años se atendieron a más de 12 mil 500 personas de la tercera edad.

Comentó que se puso en operación el Centro de Atención Integral para Personas Adultas Mayores Prof. Enrique Olivares Santana, espacio que cuenta con diversos talleres y servicios.

Con el programa Explorando con el DIF se realizaron un total de 147 viajes turísticos. Destaca dos campamentos con la asistencia de 120 personas en cada ocasión a los destinos de Cancún y Oaxaca.

Se entregaron más de 100 mil paquetes alimenticios para cubrir las necesidades básicas de adultos mayores que no cuentan con una pensión económica para comprar productos de la canasta básica.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Arranca gobernador de Aguascalientes gira por Estados Unidos 
Next Se ofertarán más de mil 200 vacantes en la Feria Municipal del Empleo
Close

NEXT STORY

Close

Moons.s: “El post punk, el synthpop y la new wave de los 80s fueron la base de nuestro sonido”

21/06/2020
Close