Movimiento Ciudadano Aguascalientes anuncia reestructuraciones en el partido - LJA Aguascalientes
20/10/2021

  • De cara a las próximas elecciones, el partido Movimiento Ciudadano dio a conocer cambios para fortalecer la estructura interna
  • Tan solo en el ayuntamiento capitalino, MC creció un 513%

 

 

Movimiento Ciudadano es la fuerza política que más creció en el país en el último ejercicio electoral, afirmó el coordinador estatal en Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo. Informó que, a pesar de no haber ido en alianza con otros partidos, logró repuntar en el número de votos pues al compararlo con el ejercicio electoral del 2018, el partido creció un 38 por ciento; mientras que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decreció cuatro millones 200 mil que representan un 20 por ciento.

“Quiero dejar de referencia que, tan sólo en el Ayuntamiento de Aguascalientes, en las pasadas votación de alcaldes, creció 513 por ciento. Es decir, estamos teniendo un crecimiento gradual, aunque no tenemos representación en el congreso, sí la tenemos algunos de los cabildos”, declaró el representante.

Puntualizó que el partido buscará seguir creciendo de cara al próximo proceso electoral por lo que señaló la necesidad de reforzar las estructuras estatales, distritales e internas del partido: “Movimiento Ciudadano va a ser la sorpresa en la elección del 2022, nos vamos a esforzar por construir una gran convocatoria ciudadana y buscaremos los mejores perfiles para que puedan estar en este movimiento”.

Informó que Walter Schädtler Contreras se incorporará a la Secretaría de Vinculación Ciudadana; Daniela López Muñoz, será la encargada de Vinculación con el Sector Empresarial; Jairo Esteban Díaz Martínez estará al frente de la Gestión Social; Elsa de Luna será la titular del fomento al deporte; por último, Lucía Padilla se incorporará al área de asuntos electorales.

 


Show Full Content
Previous Jesús María no cuenta con un terreno para donación a la Guardia Nacional
Next Fernando Marmolejo, próximo diputado local, dejó irregularidades en Rincón de Romos; la ASF interpuso denuncias
Close

NEXT STORY

Close

Show me the money / La Purísima… Grilla

23/11/2016
Close