PAN buscará que el dirigente del partido sea nuevamente un hombre, apoyan a Javier Luévano - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • Paloma Amézquita, integrante de la Comisión Permanente, adelantó que la convocatoria para la dirigencia del partido se buscaría nuevamente a un hombre
  • Se olvidó de Gustavo Báez, desconoce si desee nuevamente reelegirse como dirigente del partido

 

Paloma Amézquita, integrante de la Comisión Permanente del PAN, adelantó que la convocatoria para la dirigencia estará dirigida a hombres y afirmó que apoyaría a Javier Luévano para que llegue a ser presidente del partido.

Después de que su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, señalara que no se le permitiría al dirigente de Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, reelegirse por un segundo periodo, ante eso, ya han comenzaron a dividirse los militantes para apoyar a ciertas figuras y así lleguen a ocupar la presidencia del partido.

Aunque la diputada Gladys Adriana Ramírez Aguilar se había inclinado a favor de Paloma Amézquita Muñoz para ser la dirigente del partido, esta última ya aseguró que en la próxima convocatoria se estaría buscando que un hombre sea quien nuevamente ocupe la presidencia e incluso afirmó que estaría apoyando a Javier Luévano, quien fue excandidato a diputado federal por vía plurinominal, pero finalmente fue desechada su candidatura por hacerse pasar como parte de un grupo indígena.

La panista, quien también pertenece a la Comisión Permanente del partido, señaló: “todavía no hemos definido bien la convocatoria, apenas se definió quienes van a estar en el área de coordinación del proceso. Hasta donde yo sé la convocatoria es para hombre y apoyaremos a quien así decida participar”, comentó.

Al cuestionarle si apoyaría a Gustavo Báez, si es que participara en la próxima convocatoria, la panista dijo desconocer si es que buscaría la reelección y reiteró que esperaría a que se emita la convocatoria. Aunque reiteró que Javier Luévano sería un buen dirigente del partido.


Show Full Content
Previous LJA 07/09/2021
Next Periodiquear/ Bajo presión 
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno capitalino continúa impartiendo talleres de iniciación artística

12/11/2015
Close