Panteras derrota a Astros en el “Hermanos Carreón” - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • Panteras apagó a Astros en el primer juego de la temporada regular con un 89-85
  • El mejor jugador del partido fue Fabián Jaimes con 18 puntos y 9 rebotes

 

Panteras apagó a Astros en el primer juego de la temporada regular con un 89-85 en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El mejor jugador del partido fue Fabián Jaimes con 18 puntos y 9 rebotes, quien combinó con un equipo bien orquestado por Sebastian Ginóbili, en partido oficial de temporada LNBP frente a Sergio Valdeomillos, por parte de Astros.

Panteras acortó distancia y se fue arriba en el tercer cuarto, hasta el final del último cuarto con 1:04 por jugar, cuando el armador felino Machuca consiguió libres antes Astros que desesperaban. La siguiente ofensiva con 57 segundo se equivocan los visitantes pero robaron y precisamente el 7 Jared Frame se desquitó del fallo faltando 12 segundos para dejar el 87-85 con tremendo de triple.

Para cristalizar Blake Hamilton cumple con los dos en la línea tras falta y deja el 89-85 con 6.95 segundo de juego, triple fallado de Frame y Panteras consagra el triunfo.

Panteras sumó 42 puntos en la pintura por 30 de Astros, fue juego parejo que despegó en el tercer cuarto para no detenerse en favor de los locales.

Los mejores jugadores de Panteras resultaron Fabián Jaimes con 18 puntos y 9 asistencias, el español Urtasun se despachó con 15 puntos y 3 asistencias, Gary Mondragón con 14 puntos de los cuales fueron 4 tiros triples, Oglivie con 13 puntos y 5 rebotes.

Por Astros Jared Frame sumó 24 puntos y 8 rebotes, Jordan Loveridge 19 puntos.

 

Panteras



Show Full Content
Previous Cultivo de durazno es productivo y rentable en Aguascalientes  
Next Imagine – John Lennon/ El banquete de los pordioseros
Close

NEXT STORY

Close

Presentan Proyecto de Movilidad a constructores en Aguascalientes

28/06/2019
Close