Por la regularidad: Sebastián Ginobili - LJA Aguascalientes
27/11/2021

Panteras regresará a sus entrenamientos este martes 21 de cara a su gira en Tijuana con visita a Soles con compromisos pactados el 23 y 24 de septiembre

 

“La Liga Sisnova LNBP ha sido de gran nivel en su arranque y ahora mismo estamos trabajando para mostrar regularidad, somos un equipo bien armado y tenemos talento, hemos dividido en todas nuestras series tanto de local como de visita y mis jugadores tienen toda la confianza, es un tema de labor en equipo en lo cual ahora mismo nos enfocamos para mejorar”, indicó el coach de Panteras Sebastián Ginobili.

Los jugadores descansaron y los que ocupan terapia se enfocan en ello, caso importante del jugador Fabián Jaimes a quien se le mandaron hacer los respectivos estudios de una lesión en el tobillo derecho a lo que apunta a ser un esguince lo cual se confirmará más tarde por los especialistas.

“Debemos estar atentos, los rivales son buenos, todos estamos viviendo el mismo ritmo de cuatro partidos en una semana, por nuestra parte reforzamos nuestra mentalidad, todos los jugadores de Panteras entrenan y trabajan en serio, estamos en la competencia y seguiremos mejorando. Consciente que no puede haber tanta diferencia de puntos entre los triunfos y las derrotas nos estamos exigiendo para que todos cumplamos el papel que nos corresponde, mostrar la pasión que tenemos por jugar representando a Panteras y sacar lo mejor de cada jugador, son talentosos y vamos a pulir puntos de mejora”.

Panteras regresará a sus entrenamientos este martes 21 de cara a su gira en Tijuana con visita a Soles con compromisos pactados el 23 y 24 de septiembre.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Vibrante la Copa Panteras 2021 en Aguascalientes
Next Japón en el 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México
Close

NEXT STORY

Close

Se promueve la cultura de la donación de sangre en Aguascalientes

24/01/2019
Close