La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplió con el requisito de acreditarse legalmente ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, con el fin de participar en el proceso electivo 2021-2022, que comenzará en octubre próximo.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, hicieron entrega de la documentación que acredita al PRI para ser partícipe del proceso en que se elegirá al próximo gobernador o gobernadora de esta entidad.
Los documentos presentados consisten en la constancia de registro vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral y la copia certificada de los Documentos Básicos del PRI, consistentes en su Declaración de Principios, Programa de Acción y sus Estatutos.
De la misma manera, fue presentada la solicitud para que se acredite a los ciudadanos Brandon Amauri Cardona Mejía y Salvador Gallegos Muñoz, como representantes propietario y suplente, respectivamente, ante el Consejo General del IEE.
PRI




