Prometen piso parejo en candidaturas del PAN en Aguascalientes para 2022 - LJA Aguascalientes
30/11/2021

En 2022 habrá elecciones para definir al próximo gobernador o gobernadora de Aguascalientes. Si bien aún no inicia este proceso electoral, dentro del Partido Acción Nacional se está definiendo como se elegirá a la persona postulada.

Teniendo esto en cuenta, María Teresa Jiménez Esquivel, quien recién comenzó funciones como diputada federal, y Antonio Martín del Campo, actual senador, tuvieron una reunión con Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. mm

Derivado de este encuentro, Teresa Jiménez expresó en rueda que prensa que en el mes de octubre se definirá la manera en la que se elegirá al candidato o candidata. Se busca que en la contienda exista la posibilidad de participación de todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos internos, sin sesgos de género ni de otro tipo.

Por su parte, Antonio Martín del Campo mencionó que hubo una buena charla entre las tres partes. Aseveró que habrá piso parejo en los procesos de asignación al interior del PAN y que no se favorecerá ni discriminará a ninguna persona por razones de género.

Además, se mostró agradecido con las encuestas que lo colocan como una de las principales opciones, pues dice que las y los habitantes de Aguascalientes reconocen su trabajo como presidente municipal y posteriormente como senador.


Show Full Content
Previous Estos son los principales conciertos que habrá por el Festival de las Calaveras en Aguascalientes
Next Se presentó el programa del Festival Cultural de Calaveras 2021 
Close

NEXT STORY

Close

Rechazan intervención a la autonomía de los municipios y estados con la Guardia Nacional

20/02/2019
Close