En memoria del subinspector, José Alfredo Vital Silva, quien se desempeñaba como encargado del grupo motorizado Dragones, se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde estuvieron presentes familiares, compañeros y amigos del elemento, mismo que falleció en días pasados.
Encabezados por el titular de la Institución, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, policías estatales, así como algunos elementos integrantes del Mando Único, le rindieron un homenaje a quien era conocido como Dragón Uno.
Sánchez Mendoza se dirigió a sus deudos para entregarles las insignias policiales y herrajes correspondientes al grado de subinspector que recientemente había obtenido tras participar, junto con sus compañeros, en un proceso de evaluación.
Posteriormente se realizó el último pase de lista en el que todos los elementos pronunciaron presente tras escuchar el nombre de su compañero.
Fue el primero de septiembre de 2005 cuando José Alfredo Vital Silva se incorporó a las filas de la SSPE y por primera vez portó el uniforme de la Policía Estatal.
SSPE




