Sedeso arranca programa de capacitación Mujer Emprendo Contigo - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Con la participación de 300 mujeres en situación vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) dio inicio al programa Mujer Emprendo Contigo 2021, a través del cual se les brindará una capacitación sobre tecnologías domésticas para que posteriormente puedan emprender un pequeño negocio que favorezca su economía familiar.

Humberto Montero de Alba, titular de la Sedeso, explicó que Mujer Emprendo Contigo 2021 es un programa de capacitación sobre tecnologías domésticas, mediante el cual las beneficiarias aprenderán a elaborar productos de limpieza e higiene personal, a fin de que al término del taller, cuenten con las herramientas necesarias para emprender su propio negocio.

La directora del Instituto Aguascalentense de las Mujeres, Edna Guadalupe García Armería, felicitó a las 300 mujeres participantes por su interés y compromiso para salir adelante.

Sofía Acosta Jaime, presidenta de Amexme Capítulo Aguascalientes, y Diana Martínez, fundadora de Mamarazzi Group, expusieron sus experiencias ante las beneficiarias de Mujer Emprendo Contigo 2021, a fin de inspirarlas a salir adelante y tener éxito en todo lo que hagan.

 

Sedeso


Show Full Content
Previous Invita Iplanea a participar en concurso nacional de dibujo y pintura
Next CMOV reactiva casi 400 tarjetas YoVoy a estudiantes de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Candidato del PRI a la alcaldía capitalina saldría de una asamblea de delegados

14/12/2015
Close