TNT Sports debuta con la Champions en México después de que adquiriera todos los derechos - LJA Aguascalientes
24/10/2021

La Champions League vuelve, después de unos meses de descanso para todos los clubes y jugadores, por desgracia, cambió de casa. 

Hace menos de 6 meses anunciaron que en México ya no se iba a transmitir el torneo ni por ESPN ni por Fox Sports, solo por TNT Sports, líder deportivo en Argentina, Brasil y Chile, donde alcanzan hasta los 155 millones de personas en su multiplataforma. También se anunció que se verán los 138 partidos, iniciando por la fase de grupos hasta la gran final del torneo exclusivamente a través de HBO Max, que tiene un costo de 99 pesos mensuales para móvil y 149 en estándar.

Esto definió que Fernando Palomo junto a su compañero Mario Kempes, ya no serán el narrador ni analista más emocionantes de estos partidos, por eso, su último partido fue la final en el que salió victorioso el Chelsea de Tomas Tuchel contra el Manchester City dirigidos por el mítico Pep Guardiola por marcador de 1-0, así es como el gol de Kai Havertz tras el error defensivo de los cityzens fue la narrada definitiva de Fernando Palomo en la Champions League. Gracias a eso se tomó el tiempo de despedirse: “Gracias a ustedes por hacernos la casa de la Champions, por seguirnos tanto tiempo y sé que nos volveremos a reencontrar. Gracias a la competencia por hacernos mejores y gracias a la Orejona por tantas historias y magia.” 

Ahora, vienen nuevos narradores como Ricardo Murguía, que duró más de 17 años en la cadena Fox Sport decidió cambiar de aires y con él, se fue una de las pocas pero mejores voces femeninas en el periodismo futbolístico, ella es Marion Reimers. Tras 15 años en la misma televisora que Ricardo, dijo adiós. Continuamos con la expresentadora de ESPN, Miroslava Montemayor que duró 2 años fuera de las televisoras, Pepe Del Bosque es el analista de TNT después de sus pasos por Sky Sports, WDeportes e Imagen TV. 

Su bomba llegaría al último momento ya que el día de hoy se anunció a Raúl “Pollo” Ortiz  como narrador junto a María José González, ya que tiene una gran experiencia en las grandes ligas europeas, mientras que como comentarista, el ex de TV Azteca Omar Zerón se unió a la lista. Para terminar, este nombre ya se había dado a conocer pero Luis “El Matador” Hernández se ha hecho de un lugar en la mesa de la nueva casa de la Champions ya que a raíz de la pandemia se volvió popular en las redes sociales. 

 

https://twitter.com/RaoulPolloOrtiz/status/1437523815895126016?s=20

 


Show Full Content
Previous ¿La Selección Mexicana sufre de una crisis previo a las eliminatorias? 
Next Sheriff Tiraspol, el equipo que debutó en la Champions League en un país no reconocido
Close

NEXT STORY

Close

Se prohíben en todo México las pruebas en animales para fines cosméticos.

03/09/2021
Close