Trabajadores treintañeros recibirán segunda dosis de Astra Zeneca la segunda semana de septiembre en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/10/2021

Continuando con el programa de vacunación para completar el esquema en trabajadores industriales de Aguascalientes de 30 a 39 años, la segunda semana de septiembre estarán siendo aplicadas las segundas dosis del biológico de Astra Zeneca.

La aplicación de las vacunas en este sector de la población será dividida en 2 días:

  • Lunes 6 de septiembre: Aplicación en personal industrial de Aguascalientes de 30 a 39 años que hayan sido vacunados exclusivamente el día 9 de julio. La sede serán las instalaciones de Sensata y Flex Aguascalientes.
  • Viernes 10 de septiembre: Aplicación en personal industrial de Aguascalientes de 30 a 39 años que hayan sido vacunados exclusivamente el día 14 de julio. La sede serán las instalaciones de Nissan, planta A1.

Para esta segunda aplicación se solicita que acudas con tu comprobante de la primera dosis, además del expediente de vacunación reimpreso y llenado (es el mismo documento que llevaste la primera vez), además de acudir con tu identificación oficial y CURP.


Show Full Content
Previous Hoteleros de Aguascalientes se muestran optimistas por próximos eventos como La Ruta del Vino y La Soberana
Next Jóvenes mayores de 18 años a 29 recibirán segunda dosis de Sinovac en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Función Pública debe informar sobre irregularidades detectadas al INBA

18/01/2019
Close