Alcaldesa de Aguascalientes clausuró las actividades de los talleres de mujeres emprendedoras - LJA Aguascalientes
26/01/2022

La presidenta municipal de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, clausuró las actividades de los talleres del proyecto Mujeres Aprendiendo a Emprender, primera generación; el cual se impartió con el objetivo de crear espacios y brindar las herramientas enfocadas al crecimiento económico de las mujeres.

Estos talleres se realizaron gracias a la alianza entre la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y la asociación Mujeres Emprendedoras Comunidad Icónica, a través de los cuales se logró que las participantes obtuvieran aprendizaje y guía para tener mayor independencia financiera y apoyar a la economía familiar.

Omar Alejandro Valdés Reyes, coordinador general de Delegaciones, indicó que las asistentes aprendieron decoración de pasteles, decoración con globos, elaboración de moños para niñas, preparación de cremas corporales, depilación con cera, confección de labiales, elaboración de trufas, así como la realización de ramos de flores, además de capacitarse en imagen corporal, emprendimiento y diseño de logotipos.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Aguascalientes se encuentra en las entidades con mayor prevalencia de violencia contra las mujeres
Next Concluyen trabajos de rehabilitación en Segundo Anillo Oriente de Aguascalientes capital
Close

NEXT STORY

Close

Arquitectos de la Autónoma de Aguascalientes logran primer lugar en concurso de vivienda vertical convocado por la federación rusa

24/01/2019
Close