Anuncian obras en vialidades más transitadas de Jesús María - LJA Aguascalientes
28/11/2021

  • Pedirán un adelanto en las participaciones de por lo menos 13 millones de pesos para estas obras en las que colocarán concreto para evitar baches
  • Son por lo menos cinco puntos del municipio en donde se llevarán estas obras

 

El Ayuntamiento de Jesús María anunció obras en las vialidades más transitadas, quitarán el asfalto para colocar concreto hidráulico y así evitar la formación de más baches. Pedirán un adelanto de participaciones de hasta 13 millones para estas obras.

Los baches han sido sin duda uno de los más grandes problemas que han tenido las administraciones municipales recientemente, pues no se puede negar que muchas de las avenidas y calles frecuentemente transitadas están tan dañadas que dificultan el flujo de automóviles e incluso son un dolor de cabeza para varios conductores.

Estas últimas semanas ha habido un aumento importante en chubascos en todo el estado agravando el estado de las vialidades en todo el municipio. 

“Nosotros bacheamos, vuelve a llover y vuelven a salir. Aunado a esto, para que un bacheo quede bien debe de ser con sol, a cierta temperatura y que esté seco. Como está lloviendo todos los días,  tenemos que bachear en frío y esto hace que se vuelvan a abrir y que no queden bien”, comentó el alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López.

Anunció obras en las vialidades en donde se levantará todo el asfalto para colocar concreto, por lo que buscarían pedir 13 millones de pesos de adelanto en participaciones para poder hacer estas obras, aunque reconoció que no alcanza para pavimentar toda la ciudad.

Estas obras se llevarán en las calles que tienen un mayor flujo de autos. Comenzarán con el crucero de López Mateos y Prolongación Zaragoza; seguirán con el crucero de López Mateos e Independencia; después Independencia y Arboledas; vialidades en Maravillas; y por último en Arroyo de las Culebras con Alejandro de la Cruz e iniciarán parte del primer anillo en Jesús María en donde se tiene frecuentemente tráfico pesado.


Show Full Content
Previous Cambios en el transporte público de Aguascalientes tiene que priorizarse para que más personas lo usen
Next Poco a poco se alistan las vacunas para los menores de edad en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Politización y comunicación

21/06/2017
Close