Autoliv inicia capacitación y operaciones en la UTA  - LJA Aguascalientes
02/12/2021

La empresa Autoliv, dedicada a la seguridad automotriz, iniciará sus operaciones en Aguascalientes instalando su línea de producción en el Centro de Diseño, Desarrollo de Equipamiento e Industria 4.0 (Cicma) de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), para capacitar a 400 trabajadores.

Guillermo Hernández Duque Delgadillo, rector de la universidad, señaló que recientemente fue inaugurada la infraestructura para desarrollar proyectos de vinculación entre las empresas locales e internacionales, especialmente para el diseño y desarrollo de equipamiento para sectores estratégicos.

Detalló que las instalaciones de la UTA están siendo adecuadas para desarrollar perfiles globales de calidad con una amplia vinculación con todos los sectores.

El rector Hernández Duque Delgadillo mencionó que la UTA y Autoliv también se encuentran valorando el establecer un centro de entrenamiento en las instalaciones de la universidad, enfocado en el diseño, innovación y desarrollo de tecnología para el área de seguridad de la industria automotriz, como el equipamiento en las bolsas de aire.

La empresa también comenzó a entrevistar a estudiantes de diferentes carreras de la UTA con el objetivo de integrarlos en diferentes posiciones a través de estadías.

 

UTA

 


Show Full Content
Previous UAA pone en marcha programa integral para pacientes con cáncer de mama
Next Rechazan en la Cámara de Diputados reforma a la Ley del ISR que afecta organizaciones de la sociedad civil  
Close

NEXT STORY

Close

CDHEA convoca el primer concurso infantil de dibujo: “Mi dibujo, mi derecho”.

13/03/2020
Close