Cdhea presenta curso sobre la convivencia en anexo femenil   - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Como parte del programa educativo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes se impartió el curso Derechos Humanos y la otredad, a personas que están llevando a cabo un proceso de rehabilitación en un anexo femenil y que participan en el programa Reintegra, un trabajo coordinado con el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La otredad es la capacidad de tomar consciencia de nuestra personalidad desde una perspectiva ajena a sí mismo, por ejemplo, cuando se cambia de hábitat  y se empieza a convivir con personas que se desenvuelven en una cultura diferente a la habitual, desde nuestra perspectiva.

En este contexto, en el curso se reflexionó sobre el compromiso ético de las personas para concretar una convivencia de respeto, democracia y comprensión con las condiciones del otro, reconociendo las diferencias y el derecho a una vida digna para todo ser humano.

Si desea conocer el calendario de cursos y talleres que ofrece la Cdhea, puede escribir un correo electrónico a [email protected]

 

Cdhea

 


Show Full Content
Previous Morena abrió su sistema de afiliación
Next Aguascalientes cosecha 3 mil toneladas de fresa al año
Close

NEXT STORY

Close

Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes rinde Primer Informe de Actividades

12/01/2018
Close