Concientizan contra el cáncer de mama en Jesús María - LJA Aguascalientes
06/12/2021

Durante esta jornada se llevó a cabo la conferencia Los Tabúes en el Cáncer de Mama, impartida por la doctora Erika Palos González

Martina Garza, titular de la Instancia de la Mujer, afirmó que todas las acciones que se han generado este mes están encaminadas a concientizar y detectar a tiempo el cáncer de mama

 

En la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal, la Instancia de la Mujer y la Instancia de Salud del Municipio de Jesús María, en colaboración con el Instituto de Servicios de Salud del Estado (Issea), llevaron a cabo la Brigada de la Salud para la concientización y detección temprana del cáncer de mama.

En la inauguración, el doctor Luis González Rodríguez, titular de la Instancia de Salud, invitó a todas las mujeres del municipio a estar pendientes de su salud, pues son las principales afectadas por está problemática, y mencionó que la detección temprana del cáncer puede ser determinante para salvar vidas.

La titular de la Instancia de la Mujer, Martina Garza Martínez, afirmó que todas las acciones que se han generado este mes están encaminadas a concientizar a las mujeres y el objetivo es detectar a tiempo el cáncer de mama. Informó que se planea que el vínculo con el Issea sea permanente para que se puedan salvar más vidas. 

Durante esta jornada se llevó a cabo la conferencia Los Tabúes en el Cáncer de Mama, impartida por la doctora Erika Palos González, en donde mencionó la importancia de perder el miedo y afirmó que la salud es un derecho humano de todas las personas.

 

Ayuntamiento de Jesús María



Show Full Content
Previous María Guadalupe Arellano rindió protesta como regidora de MC en el ayuntamiento capitalino
Next Miércoles Ciudadano se llevará a cabo en horario matutino y vespertino, en diferente sede cada semana
Close

NEXT STORY

Close

Municipios de Aguascalientes contarán con nuevos elementos de Policía

31/05/2019
Close