Continúan las jornadas de vacunación de segunda dosis para personas de 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Las jornadas de vacunación para aplicar la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca a la población de 18 a 29 años en la capital de Aguascalientes han comenzado. Este viernes 1 de octubre se comenzó con aquellas personas que recibieron la primera inoculación el 3 de agosto, mientras que el sábado 2 se continuará con quienes tuvieron su primera dosis el 4 de agosto.

Además, se ha anunciado de una nueva fecha de vacunación para las personas que fueron inmunizadas por primera ocasión el 5 de agosto. Esta se llevará a cabo el lunes 4 de octubre, con lo que se concluirá con la aplicación de vacunas para este grupo de edad.

Los puntos donde se estará suministrando la vacuna serán los usuales, los cuales estarán operando en un horario de 8:00 a 17:00 hrs:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Para poder acceder a los centros de vacunación es indispensable presentar de nueva forma el expediente de vacunación, el cual se debe reimprimir descargándolo desde la página mivacuna.salud.mx. Igualmente es necesario llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, una identificación oficial y CURP.

Recordamos que es sumamente importante completar con el esquema de vacunación, pues de esta manera se obtienen los más altos niveles de protección contra el desarrollo de enfermedad grave en caso de contraer COVID-19.

Después de este grupo de edad se comenzará con la inoculación de adolescentes de 12 a 17 años que presenten alguna comorbilidad. Aquí se encuentran los detalles acerca de la ampliación del Plan Nacional de Vacunación.


Show Full Content
Previous Programa de Paneles Solares de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial
Next Se abre convocatoria extraordinaria para primera dosis de vacuna contra COVID-19 en la capital de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Con lluvias aumentará 20% la producción

11/08/2014
Close