Cuatro funcionarios comparecerán ante el Pleno de la LXV Legislatura - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • Los titulares del IEA, Issea, CMOV y Sedec, en ese orden, responderán a cuestionamientos de las y los legisladores, en la sesión ordinaria del próximo jueves 21 de octubre
  • Cada uno de ellos responderá a cuestionamientos inherentes a su rubro, por parte de cada grupo parlamentario

 

Ante el Pleno de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Aguascalientes, comparecerán por motivo de la Glosa del V Informe de Gobierno, los titulares del Instituto de Educación de Aguascalientes, de la Secretaría de Salud, de la Coordinación General de Movilidad y de la Secretaría de Desarrollo Económico, en ese orden, el jueves 21 de octubre a partir de las 10:00 horas.

A las 10:00 horas, comparecerá ante las y los 27 legisladores, el director general del IEA, Ulises Reyes Esparza; en seguida, a las 11:00 horas, Miguel Ángel Piza Jiménez, secretario estatal de Salud.

A las 12:00 horas, será turno para el coordinador general de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel, quien responderá a cuestionamientos inherentes a su rubro. Y a las 13:00 horas, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, cerrará el calendario de comparecencias. Los cuatro funcionarios tendrán derecho a una introducción no mayor de 10 minutos cada uno.

Para la metodología de preguntas y respuestas, se estableció que el Grupo Parlamentario del PAN, tendrá derecho a emitir cuatro cuestionamientos; tres para el Grupo Parlamentario Mixto de Morena-PT; dos, le corresponderán al PRD; y un cuestionamiento le corresponderá a Movimiento Ciudadano. Y con derecho a una pregunta, a cada una de las representaciones de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista. 

 

Congreso del Estado


Show Full Content
Previous Aprueban punto de acuerdo que exhorta a alcaldes a cumplir con paridad de género en integración de gabinetes
Next TEPJF sienta las bases para la equidad de género: magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso 
Close

NEXT STORY

Close

Politécnica de Aguascalientes amplía su oferta educativa con diplomados

11/02/2019
Close