Daniel Romo Urrutia tomó protesta como alcalde de Calvillo - LJA Aguascalientes
01/10/2022

“Los invito a que todos participen, todos sumamos, este proyecto se llama Calvillo”

Formalmente quedó instalado el Cabildo para el periodo constitucional 2021-2024

 

En la explanada de El Parián en la Plaza Principal, en Sesión Solemne de Cabildo, Daniel Romo Urrutia rindió protesta para asumir el cargo de presidente municipal de Calvillo y posteriormente tomó protesta a los regidores y síndicos entrantes, con lo que formalmente quedó instalado el Cabildo, para el periodo constitucional 2021-2024.

El Ayuntamiento de Calvillo 2021-2024 está integrado por María de Jesús Ortiz Medina, síndico municipal; y los regidores: Alfredo García Martínez, Andrea García Rodríguez, José Manuel Velasco Serna, Leticia Velasco Ballín, Ana Luisa Cardona Landeros, Andrea Monserrat Pineda Rosales, María Guadalupe Díaz Martínez y Carlos Luévanos González.

Durante su mensaje, Romo Urrutia expresó que no existen barreras entre sociedad y gobierno y dijo: “estamos al servicio de todos ustedes, tenemos que rendir cuentas. Los invito a que todos participen, todos sumamos, este proyecto se llama Calvillo, y tenemos todo el potencial para construir el municipio que engrandezca nuestras tradiciones, bajo un modelo de vanguardia, modernidad y prestigio”.

En la Sesión Solemne de Cabildo, además de la representación ciudadana de todos los sectores de la sociedad calvillense, estuvieron presentes: el gobernador Martín Orozco Sandoval; Gabriela Espinoza Castorena, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Adán Valdivia López, diputado local del distrito 8 y representante del Poder Legislativo estatal; los senadores por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado y Juan Antonio Martín del Campo; la diputada federal Teresa Jiménez Esquivel; Marko Cortés Mendoza, presidente del CEN del PAN; el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat; los ex diputados federales Javier Luévano Núñez y Sylvia Violeta Garfias Cedillo; Jorge Pedro Nieto Sánchez, comandante de la XIV Zona Militar; Adrián Efraín Ortiz Arroyo, comandante de la 14va C. I. N. E.; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Noe Guadalupe Esparza Martínez, presidente municipal de Jalpa, Zac.; y, Mario Alberto Morales Contreras, presidente del CDM del PAN Calvillo.

 

Ayuntamiento de Calvillo



Show Full Content
Previous En Aguascalientes, DIF Estatal entregó 162 aparatos auditivos 
Next Concluyó el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Espejo y transparencias/ Opciones y decisiones

06/03/2020
Close