De Rebote - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Nascar

Nuevamente llega el serial Nascar México al Óvalo Aguascalientes, será el próximo domingo cuando se dispute la octava fecha.

El Top Five de la categoría estelar Nascar PEAK, es encabezado por el piloto Salvador Alba Jr., le siguen Rubén García Jr., Abraham Calderón, Max Gutiérrez y Rubén Rovelo.

Por su parte, el piloto aguascalentense Rogelio López se encuentra colocado en la décima posición, el máximo ganador en Nascar México buscará la cuadrícula en su tierra.

En lo referente a la categoría Challenge, el Top Five está conformado por los pilotos Noel León, Alex de Alba, Andrés Pérez de Lara, Rodrigo Rejón y Marco Marín.

De igual forma estará presente en el OAM la categoría Mikel’s Trucks, el Top Five está integrado por Jorge de la Parra, Giancarlo Vecchi, Federico Gutiérrez, Nico Rivas y Eloy Sebastián López.

Futbol

Necaxa se encuentra colocado en la décima cuarta posición de la Tabla General con 13 puntos de 36 disputados.

Para la jornada 13, los Rayos recibirán en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Puebla, a las 19:00 horas, esto será hasta el viernes 15 de octubre, ya que se interpone la fecha FIFA.

Baloncesto


Las Panteras de Aguascalientes continúan en los últimos lugares, en la Zona Oeste son el último equipo, mientras que en la Tabla General son el penúltimo lugar, sólo por encima de Halcones de Xalapa.

Mañana jueves y el viernes a las 20:30 horas Panteras recibe en la duela del gimnasio Hermanos Correón al equipo Abejas de León, quinteta que, contrariamente a Los Felinos, marchan en la primera posición de Zona Oeste y líderes en la Tabla General.


Show Full Content
Previous La realización cinematográfica de la obra de Fleming/ Alegorías Cotidianas 
Next Todos contra Andrés
Close

NEXT STORY

Close

Políticas de austeridad, contraproducentes ante la crisis por Covid-19

25/05/2020
Close