De Rebote - LJA Aguascalientes
05/12/2021

 

Futbol

Necaxa continúa en los últimos lugares de la Tabla General en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con 13 puntos ocupan la décima quinta posición.

El torneo se encuentra en su parte final, mañana Los Rayos estarán visitando el “infierno” choricero a las 19:00 horas para enfrentar al Toluca en partido referente a la Jornada 14.

Toluca se encuentra en la parte alta de la General con 21 puntos, ocupando la tercera posición, por lo que no será un partido fácil para los comandados por Pablo Guede.

La Jornada 15 también será para los Electricistas en el papel de visitantes, jugarán en Monterrey frente a Rayados el sábado 23 a las 17:06 horas.

Necaxa cerrará el torneo Apertura 2021 en casa recibiendo a Mazatlán el viernes 29 a las 19:00 horas en el inmueble de la colonia Héroes.

Finalmente Los Rayos enfrentarán a la Fiera de León en el Nou Camp, el sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas.

Matemáticamente Necaxa aún cuenta con posibilidades de colarse a la reclasificación, para pretender llegar a la Liguilla, situación que luce, según el desempeño del equipo durante el presente torneo, bastante complicado.

Torneos van, torneos vienen, al igual que jugadores y entrenadores, incluso “dueños”, mientras la afición Electricista continúa esperando logros deportivos en la Liga MX.


Nascar

San Luis Potosí recibirá la novena fecha del serial Nascar PEAK México el próximo domingo 24, posteriormente sólo restarán 3 fechas para finalizar la temporada 2021, Guadalajara que sustituye a la CDMX, el 14 de noviembre, y cerrarán en Puebla con dos fechas consecutivas, el sábado 4 de diciembre será la fecha 11 y el domingo 5 caerá la última cuadrícula de la temporada 2021 concluyendo las 12 fechas.

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúa con su mala temporada y el éxodo de jugadores, para mañana y el jueves recibirán en la duela de los Hermanos Carreón a Soles de Mexicali, equipo que comanda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Tanto en la Zona Oeste, como en la Tabla General, por lo que será una serie complicada para Panteras.


Show Full Content
Previous Concluyó el programa Mujer Emprendo Contigo en Aguascalientes
Next Entrevista a Federico Jeanmarie, sobre Wërra La guerra es una mierda que fascina
Close

NEXT STORY

Close

Se abre convocatoria para formar parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte

20/06/2017
Close