Después del Congreso Charro empezará a prepararse la FNSM 2022 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • Es un evento grande y necesita planeación previa, argumenta el gobernador
  • No es nada seguro, pero tampoco puede dejarse de lado su planeación

 

Luego de que en noviembre termine el Congreso Nacional Charro, del que será sede Aguascalientes y para el que se invirtieron cerca de 270 mdp en un Lienzo Charro, se iniciará con la planeación de la Feria Nacional de San Marcos 2022, informó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

Después de que por el covid-19 la famosa y emblemática verbena local se cancelara en dos ocasiones, actualmente está abierta la posibilidad de que esta misma pueda llevarse a cabo en el 2022, siendo que en ese entonces ya habrán pasado tres años desde que se declaró la pandemia mundial.

En entrevista colectiva, el gobernador destacó, sin asegurar fecha y sin dar por hecho un sí, que, al ser un evento de talla nacional en el que se involucran muchos sectores, la planeación de la FNSM no puede esperar. 

“Sin duda tendremos que irlo preparando, sí. ¿En qué medida? Pues cómo se vaya acercando”, declaró Orozco Sandoval. También respondió a las críticas que se le hicieron por la organización del Congreso Nacional Charro y aseguró que si en algún momento el aforo en el Lienzo Charro sobrepasa las expectativas “tendremos que ser responsables para bajar un poco el aforo y tener los cuidados necesarios”.

Por último, el gobernador concluyó: “entonces, en la Feria, pues esperar. Pero la preparación no puede -esperar-. Es un gran evento que tenemos que, inmediatamente después del Congreso, empezar la preparación de la Feria. Bueno, se suspenderá o no dependiendo de cómo estén las circunstancias en abril”.

 


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado de Aguascalientes acatará las recomendaciones de la CDHEA respecto al 8M
Next Lamenta Coparmex en Aguascalientes que Senado avale Miscelánea Fiscal sin cambios
Close

NEXT STORY

Close

Pide Lozano de la Torre a asociaciones religiosas que no induzcan el voto

18/06/2016
Close