DIF Estatal brinda alimentos en 41 comedores comunitarios - LJA Aguascalientes
13/01/2022

El DIF Estatal brinda comida de manera gratuita a población vulnerable en los 41 comedores comunitarios que están distribuidos en todos los municipios del estado, así informó la directora general de la institución, Karla Esparza Lazalde.

Indicó que a través de este programa anualmente se apoya con más de 362 mil platillos alimenticios servidos a los beneficiarios, los cuales se otorgan principalmente a adultos mayores, personas que no tienen trabajo o que se encuentran en situaciones vulnerables.

En estos comedores se benefician diariamente a 2 mil 172 personas, a quienes se les brinda un menú completo que se prepara diferentes recetas que son supervisadas por nutriólogos de la institución para asegurar que la ingesta de productos sea equilibrada y variada.

La directora de Desarrollo Comunitario, Haydeé Hernández Gallardo, explicó que mensualmente se reparten los insumos a cada comedor comunitario y se les distribuye leche, arroz, lenteja, pasta, frijol, avena en hojuelas, amaranto, así como frutas, verduras y piezas de pollo congeladas.

 

DIF Estatal


Show Full Content
Previous Jesús María invertirá más de 3.7 mdp en obra pública en Margaritas y Valladolid
Next Se abre nueva convocatoria para entregar 125 concesiones a taxistas con antigüedad
Close

NEXT STORY

Close

UTA ofrece curso de preparación para el Exani II

08/02/2021
Close