El Miércoles Ciudadano se trasladó al Fraccionamiento Morelos I de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/12/2021

El Miércoles Ciudadano itinerante llegó al Fraccionamiento Morelos I, donde el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, atendió personalmente a la ciudadanía vía Zoom y en su mesa de trabajo.

Asimismo en las diferentes dependencias se recibieron solicitudes de los vecinos de esta parte que es una de las más habitadas de la capital, a quienes a través de este esquema se les facilita la atención cercana de sus hogares.

En apoyo a la salud visual de las personas, se contará en los Miércoles Ciudadano con los servicios del Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes (Ceredil) que en conjunto con el Club Leones Internacional, ofrecen a la ciudadanía exámenes de la vista y lentes graduados a bajo costo.

Además, en esta ocasión se integraron a la jornada estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como parte de las actividades de la Semana i, colaborando en las gestiones y aportando ideas para optimizar los servicios y programas en beneficio de la población.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Gobernador de Aguascalientes inauguró la planta de Continental Aguascalientes
Next Comisión de Vigilancia recibió los resultados de las auditorías a entes públicos y descentralizados
Close

NEXT STORY

Close

Escultura contemporánea. Para habitar la ciudad

11/03/2019
Close