Aguascalientes tiene amplias posibilidades de lograr intercambios comerciales y estudiantiles con Francia, gracias las características de su población, así como a su desarrollo económico, sostuvo la embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, en el encuentro con el gobernador Martín Orozco Sandoval, durante su gira de trabajo en tres países de la Unión Europea.
Martín Orozco señaló que el objetivo de esta gira de promoción es abrir el camino para colaborar con empresas dedicadas a la industria aeroespacial, la ingeniería y el desarrollo de tecnología de la información, además para que los estudiantes de Aguascalientes puedan encontrar intercambios, estancias o especializaciones en aquel país.
La embajadora dio a conocer las oportunidades que hay, además del área de negocios, para realizar intercambios estudiantiles y las oportunidades laborales que Francia puede ofrecer, sobre todo a mujeres mexicanas, en el aspecto tecnológico y en otros rubros.
Jiménez Cisneros apuntó que existen en las páginas de internet de la Embajada de México en Francia, becas interesantes para que las mujeres aguascalentenses se desarrollen en áreas de ingeniería o relacionadas con la salud, en este país.
Gobierno del Estado




