Estos son los nuevos consejeros electorales del IEEA - LJA Aguascalientes
05/12/2021

El Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes tendrá modificaciones en su organización, pues habrá nuevas personas que serán designadas como consejeras electorales.

El Instituto Nacional Electoral ha realizado entrevistas para seleccionar al personal que desempeñará esta labor en los Organismos Públicos Locales de varias entidades del país, entre las que se encuentra el IEEA. Este proceso de selección ha concluido, por lo que ya se ha determinado los nombres de los individuos que tendrán un nuevo puesto en esta organización a nivel local.

Estas son las personas que serán consejeras electorales en el Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes:

  • Javier Mojarro
  • Hilda Hermosillo
  • Mariana Ramírez

https://twitter.com/SomosLJA/status/1451327856542425094?s=20

Cabe señalar que Aguascalientes es una de las entidades del país donde habrá elecciones en 2022, en las cuales se elegirá al nuevo gobernador o gobernadora del Estado. Por ello, es de suma importancia que las personas a cargo de las instituciones electorales cuenten con suficiente experiencia y desempeñen su trabajo con honestidad y eficiencia.

El proceso electoral 2021-2022 está cerca de comenzar, por lo que es importante definir la organización de las elecciones en las cuales las y los ciudadanos tomarán decisiones de relevancia en las urnas.


Show Full Content
Previous Estos son los principales documentales de Ambulante 2021 que no te puedes perder en Aguascalientes
Next Egresada de la UAA gana mejor corto de ficción en el Festival de Cine Mexicano Tamatán
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes clasifica a los juegos Conade 2020 en tenis de mesa  

17/03/2020
Close